Colgante con Oreja de Mar grande y cuero marron. Tamaño de la Oreja: 4,5 cm Tamaño del collar: 40/45cm
OREJA DE MAR
Haliates tuberculata
CON SU FORMA EN ESPIRAL, NOS INVITA A CONECTAR CON NUESTRA ESCUCHA INTERIOR
ESTE TESORO MARINO QUE SIMBOLIZA LA SABIDURÍA QUE VIENE DE PRESTAR ATENCIÓN A LO SUTIL, A LO PROFUNDO, COMO EL SONIDO DEL OCÉANO EN CALMA
LLEVAR ESTA PIEZA NOS RECUERDA EL PODER DE ABRIRNOS A NUESTRA INTUICIÓN Y RESONAR CON LAS VIBRACIONES MÁS AUTÉNTICAS DE NUESTRO SER
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Collar con oreja de mar en plata maciza
Material: Realizado en Plata
Gargantilla: Cuero Marrón
CUIDADOS
CUIDADOS: El cuero conviene hidratarlo de vez en cuando con alguna crema hidratante.
LIMPIEZA: Además del agua, existen otros componentes que nos pueden ayudar a limpiar joyas de plata. Por ejemplo, podemos utilizar pasta dental para eliminar la suciedad presente en nuestros objetos. Uno de los elementos necesarios que deberá tener esta pasta dental será el bicarbonato de sodio. De esta manera, cogiendo un paño humedecido y con un poco de pasta dental frotamos de forma suave por encima de la superficie de estos elementos. En caso de que la tela se comience a tornar en un color negro, debemos añadir más pasta dental. Para finalizar, enjuagamos con agua la pieza y secamos con una toalla.
*Si con estos consejos no somos capaces de conseguir recuperar el brillo original, lo mejor será llevar las piezas a un joyero.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍO GRATIS: Realiza tu compra sin pagar gastos de envio, en compras superiores a 70€ de gasto en productos.
*Estos precios incluyen IVA.
DEVOLUCIONES: Debido a que todos los productos son piezas únicas y realizadas a mano no se aceptan devoluciones salvo por tara del producto.
OREJA DE MAR
La oreja de mar o Haliotis tuberculata es un molusco que tiene una sola concha plana que llega a medir 10 cm.
La concha tiene una pequeña espiral en un extremo, y la parte lateral tiene unos agujeros que permiten que el agua entre y salga, es de lo que se alimenta el sistema respiratorio del animal. Estos orificios se van taponando continuamente a la vez que se abren otros nuevos de manera que suele haber abiertos entre 5 y 7 y también a través de ellos salen unos tentáculos que tienen funciones sensitivas.La concha es de color verde rojiza o marrón en el exterior y el interior es nacarada.